viernes, 25 de enero de 2013

CDRoller 9.50.30

Descargar


cd roller


CDRoller es un utilitario para CDs que realiza un muy completo mantenimiento, logrando efectivamente recuperar los datos perdidos de los discos creados por arrastrar y soltar.
Lee sin problemas los discos sin finalizar que otros sistemas rechazan y nos provocan serios problemas con la música, videos o datos contenidos en ellos.
Nos permite recuperar fotos y películas en DVD, creados por un amplio conjunto de dispositivos autónomos que graban directamente en discos como; Hitachi, Canon, Panasonic, Samsung y videocámaras Sony DVD, así como otros grabadores de vídeo independiente. Divide los archivos de vídeo VOB o VRO recuperados en uno o varios clips, automáticamente en archivos MPEG genéricos sin pérdida de calidad.
Podemos realizar la grabación de un nuevo DVD con vídeo recuperado que se pueden reproducir en la mayoría de los reproductores de DVD. Recupera la pérdida de imágenes, vídeo y otros tipos de archivos de tarjetas de memoria flash, como SmartMedia, Memory Stick, CompactFlash, xD Picture Card y otras unidades de memoria flash. Recupera archivos de copia de seguridad de los discos grabados en varias etapas (discos multisesión). No hay necesidad de ejecutar otro software si desea grabar un nuevo disco DVD-vídeo o una copia de seguridad de los archivos y carpetas inmediatamente después de la recuperación, la opción de grabado está integrada a CDRoller. Analiza los sectores del disco a bajo nivel. Muestra el sector de contenidos en el texto, binario, hexadecimal o en modo Unicode. También explora todos los sectores de un disco (pista o archivo) para determinados datos. Es “el software” si realizamos con frecuencia grabaciones o respaldamos datos de equipos con frecuencia.


 Nombre de Archivo: CDRoller950_es.exe
Versión: 9.50.30
Tamaño: 5.1 MB.
Autor: Digital Atlantic Corp.
Fecha: 20 de enero de 2013.
Idioma: Español.
Sistema: Windows 98, Winwdos 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8.
Licencia: Shareware (a prueba por 14 días).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar no cuesta nada.