viernes, 28 de septiembre de 2012

WebcamXP 5.5.1.3

Descargar



 Convierte tu webcam en cámara de seguridad y chequela por Internet. WebcamXP detecta movimiento graba y envía alarmas. Een español. .

jueves, 27 de septiembre de 2012

Colorizer

Descargar




La aparición de la computadora pasa a través de opaco y sin vida? La carpeta Colorizer es una herramienta capaz de renovar el espíritu de su equipo por la pintura de las carpetas con una multitud de colores.Debido a su funcionalidad sin complicaciones, con unos pocos clics se puede colorear los directorios que desees, el color que desee. 

Tamaño:1.20 MB

Sistemas Opetativo:Windows XP/Vista/7

Licencia:Gratis

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Windows xp SP3

Descargar

XP SP3
 Windows XP Service Pack 3 (SP3) incluye todas las actualizaciones anteriores del sistema operativo. Esta actualización también incluye algunas funcionalidades nuevas, pero no supone un cambio significativo para el usuario a la hora de usar el sistema operativo.


Tamaño

308.6 MB

martes, 25 de septiembre de 2012

Adobe Reader Ultima Version

Descargar

Adobe Reader
Adobe Reader X es el lector oficial de archivos PDF. Se integra con la mayoría de navegadores web y permite imprimir, comentar y compartir documentos fácilmente. Resulta imprescindible para abrir los miles de documentos, formularios y manuales que pululan por Internet.

Licencia:
Gratis
Idioma:
Español 
Sistema operativo
  • Windows 7,XP,2003,Vista
Última versión:
X 10.1.4 20/08/12
Descargas último mes:
336.677 
Tamaño:
976 KB

Adobe Flash Player 11.4.402.278 ultima Version

Descargar

Adobe Flash Player

Flash es una tecnología omnipresente. Muchísimas páginas web contienen animaciones, menús y botones que requieren Adobe Flash Player, el plugin oficial para reproducir ficheros SWF.
Adobe Flash Player se instala rápidamente y se integra a la perfección con el navegador. Cuando cargues una animación, un clic con el botón derecho del ratón sobre ella abrirá un menú con el cual podrás controlar la reproducción o cambiar la calidad de imagen.

Licencia:
Gratis
Idioma:
Español 
Sistema operativo
  • Windows 7,8.2000,xp,vista
Última versión:
11.4.402.278 (Firefox,... 20/09/12
Descargas último mes:
448.423 
Tamaño:
976 KB

martes, 18 de septiembre de 2012

Google Chrome 22.0.1229.56 Beta

Descargar



Explorer.exe/firefox.exe ha detectado un problema y debe cerrarse”, es un error que al 99.99% de los que navegamos por Internet nos ha causado más de un quebradero de cabeza. Se trata del clásico error de software que producen los navegadores de Internet, por lo general por falta de desarrollo en este tipo de aplicaciones. Dentro de la gama de este tipo de programas hay una variedad tan extensa que es difícil conocer todas las opciones posibles, desde el clásico Internet Explorer (incluido en el sistema operativo Windows), pasando por el cada vez más popular Firefox (de la compañía Mozilla), hasta el nuevo navegador Safari (utilizado por la compañía Apple en sus sistemas operativos). A toda la gama de navegadores, se le suma ahora “Google Chrome”. No os asustéis compañeros, no es ningún error, el buscador más famoso de la red ha desarrollado su propio programa para surfear por la red. Sé que puede resultar chocante pero la noticia ha sido tan sorprendente como el buen rendimiento que está dando hasta la fecha la versión Beta de Chrome.
¿Realmente existen tantas diferencias entre navegadores? En esta ocasión hay que reconocer que Google Chrome ha asentado un nuevo precedente en el software de acceso a la red. Posee un sistema de pestañas que no resulta ninguna novedad en este campo, pero sí la manera de gestionarlas, cada pestaña equivale a un proceso independiente. ¿A qué nos referimos con esto? Tan sencillo como decir que si falla una pestaña no fallan todas. Podemos estar consultando diversas páginas web sin temor a que por un error de carga en una de ellas todas las demás desaparezcan. Otra de las novedades de Chrome es que a la hora de abrir una pestaña en blanco, el propio programa nos muestra miniaturizadas las páginas que hemos visitado con mayor frecuencia.
Teniendo en cuenta únicamente el factor de la velocidad, Chrome supera con creces a la mayoría de sus competidores, incluso hasta el que ahora ostentaba ese record, el Safari de Apple. Teniendo en cuenta que este programa está en su fase Beta, habrá que esperar hasta su desarrollo completo para comprobar si todas las prestaciones que tiene ahora se ven incrementadas haciéndose con la corona de navegador más popular y más usado de Internet.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Power dvd 12 ultra

Descargar

CyberLink PowerDVD

domingo, 9 de septiembre de 2012

Herramienta de ediocion

Descargar



El Lightworks  ofrece una nueva experiencia de edición, lo que puede ser bueno, por un lado, pero pueden desagradar a los editores que están familiarizados con el software como Final Cut y Adobe Premiere . A pesar de tener las mismas características y posibilidades, tiene que volver a aprender a editar, ya que incluso la herramienta de corte tiene una  función diferente de la del resto de los programas.
Tamaño:129.00 MB
Sistemas Opetativo:WindowsXP/Vista/7/8
Licencia:Gratis

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Ashampoo Burning Studio

Descargar



Ashampoo Burning Studio es un programa muy completo para el Blu-rayos, CDs y DVDs se reduce el archivo de instalación, comparándola con las versiones anteriores, pero conserva todas sus grandes características.El programa funciona muy bien con la ligereza y velocidad. 


Tamaño:57.90 MB

Sistemas Opetativo:Windows 7/8

Licencia:Gratis

Connectify

Descargar





El Connectify  es un programa ideal para compartir señal de internet. Si usted es dueño de un ordenador portátil con conexión 3G y un dispositivo móvil capaz de acceder a una red Wi-Fi,  ya no es necesario un router inalámbrico para conectar todos los dispositivos al mismo tiempo.El programa se encuentra todavía en fase beta, por lo que puede tener algunos defectos como no reconocer el hardware o la pérdida de señal.


Tamaño:6,90 MB

Sistemas Opetativo:WindowsXP/Vista/7/8

Licencia:Gratis