viernes, 29 de junio de 2012

Traductor Live 2010

Descargar



Varios – Traductores de Idiomas – Traductor LIVE
Traductor LIVE! es una utilidad gratis que traduce inmediatamente, en tiempo real, los textos que introduzcas por teclado. Además admite varios idiomas y traducciones en cualquier sentido.
Traducciones soportadas por Traductor LIVE!: Español – Inglés, Español – Francés, Inglés – Español, Inglés – Francés, Francés – Español, Francés – Inglés. Incluye además dos modos de traducción: manual y automático.
Compaible con: 98 – ME – NT – 2000 – XP – vista

jueves, 28 de junio de 2012

Golwave 5.58

Descargar

Goldwave 5.58

GoldWave es un profesional editor de audio digital. Es uno de los mayores editores más populares y valorados de audio para Windows. Se usa para reproducir, editar, mezclar, restaurar, y analizar audio o aplicar efectos especiales, tales como decoloración, ecualizador, Doppler, mecanizar, eco, invertir, túnel del tiempo, reducción de ruido, pop / clic en filtro. Los nuevos archivos se pueden grabar desde casetes, discos, un micrófono de radio, etc o digitalmente copiado de CDs de audio. visuales en tiempo real se muestran durante la reproducción y grabación. Soporta los formatos MP3, WAV, WMA, iTunes M4A, OGG, y muchos más formatos y puede realizar conversiones por lotes y procesamiento. Excelente relación con actualizaciones gratuitas. GoldWave tiene un historial probado con más de 15 años en el negocio de software de edición de audio.
Compatible con: 2000-XP-Vista-w7

miércoles, 27 de junio de 2012

Daemon Tools Lite 4.45.4

Descargar

 Daemon Tools
Daemon Tools es una aplicación para crear unidades virtuales de CD y DVD en tu disco duro y hacer creer a tu ordenador que tienes un lector físico de CD y/o DVD.
De este modo dispondrás de una unidad virtual (o hasta cuatro si así lo deseas) con la que podrás cargar imágenes de CD o DVD (CUE, ISO, CCD, BWT, MDS y CDI), emulando protecciones como Safedisc, Laserlock o Securom.


fondo de escritorio

Descargar

 3D, Paisajes

viernes, 22 de junio de 2012

Crea tus proyectos de diseño de interiores

Descargar

 
Roomeon-Planner 3D demostró ser una herramienta profesional para la creación de arquitectura y decoración. El programa se destaca por sus gráficos de gran calidad y las perspectivas en 3D.Las instrucciones de navegación para los ambientes son sencillos y pueden ser fácilmente asimilada incluso por aquellos que nunca tuvieron contacto con una aplicación de este tipo.

Tamaño:47.29 MB
Sistemas Opetativo: WindowsXP/Vista/7/8
Licencia:Gratis

miércoles, 20 de junio de 2012

atube catcher

Descargar

 aTube Catcher
aTube Catcher te permite descargar vídeos de tus portales favoritos (YouTube, Dailymotion, MySpace, Stage6 y Google) y convertirlos a otros formatos.

Cómo usar aTube Catcher

Para descargar vídeos con aTube Catcher sólo tienes que preocuparte de pegar la dirección del vídeo en el campo correcto y seleccionar el formato que quieres utilizar. Así de sencillo. Y si lo que quieres es convertir un vídeoen formato FLV, el proceso es muy parecido. Basta con seleccionar el vídeo, definir el formato e iniciar el proceso de conversión. En pocos segundos, aTube Catcher tendrá listo tu

Antivirus para pendrives y discos USB


Descargar


Gratis Disco USB de Seguridad no es un programa complicado ni pesado. La instalación es rápida y no hay ningún requisito específico, a menos que el. NET Framework 2.0. La interfaz es muy sencillo de utilizar con botones a la izquierda y los detalles relativos a la derecha, no es difícil identificar lo que hace cada función.

martes, 19 de junio de 2012

Organiza automaticamente tus archivos


Descargar


Organizar Desktop ofrece una forma diferente de trabajar, crear carpetas para organizar los archivos en el escritorio. Con eso, se puede hacer más que otras aplicaciones de este tipo, que buscan sólo para distribuir los datos o forma alternativa, a continuación, insertar nuevas ventanas que se extienden en el escritorio. Esto, en muchos casos, sin embargo, aumenta el único problema.

domingo, 17 de junio de 2012

readon tv movie radio player

Descargar


Mira tus peliculas y series favoritas online con este maravilloso programa en español

Winamp 5.8, Reproductor de audio

Descargar


Esta nueva versión Winamp engloba las mejores características de cada uno de los reproductores anteriores. Un diseño gráfico muy cuidado e impactante. Una libreria de canciones muy potente. Winamp es un reproductor que soporta que combina amplias funcionalidades con una interfaz intuitiva y fácil de usar.
Winamp tiene un editor de listas de canciones. También incorpora un ecualizador gráfico de 10 bandas pre-configurado que tu mismo puedes adaptar para hacer que la música suene como a ti más te gusta (rap, dance, techno…)

Avast Home 5.0, Antivirus Gratis

 Descargar


Se integra totalmente en el entorno Windows. Dispone de dos tipos de interfaz: una simple para usuarios inexpertos, y otro avanzada para usuarios expertos.
Posee un escáner residente que, una vez activado, se queda minimizado como un icono en el bandeja de sistema. Cada vez que ejecutemos una archivo o una acceso a una aplicación, Avast Home se encargará de comprobar posibles amenazas de virus. El programa tambien registra y verifica la integridad de los datos de seguridad (backup), para no sufrir pérdidas en el caso de que la infección esté muy extendida.

Escucha tus canciones favoritas

Descargar

 
Al permitir la integración con redes sociales y servicios como Last.fm, el software ofrece la experiencia más completa a la hora de escuchar música y aprender más acerca de las bandas y artistas.A pesar de la amplia variedad de opciones disponibles asustan al principio, aprender a utilizar la aplicación es bastante sencilla.

miércoles, 13 de junio de 2012

domingo, 10 de junio de 2012

descarga videos y musicas de youtube con youtube song downloader

 Descargar


es un programa muy interesante, ya que permite al usuario descargar cualquier vídeo de YouTube con unos pocos clics y con tres opciones de formato: AVI, MP4 y FLV. Lo mejor de todo, sin costo alguno para ello.Para ayudar, la interfaz del programa es bastante intuitivo, ya que las pestañas se encuentra en el lado izquierdo de una forma comprensible para explicar cuál es el papel que toman.

sábado, 9 de junio de 2012

wickings

 Descargar

Desbloquear celulares - WorldUnlock Codes Calculator


WorldUnlock Codes Calculator es una utilidad gratuita para desbloquear Nokia, Siemens, Vitel, Maxel, Panasonic, LG, AEG, Samsung y Motorola.
Incluye la calculadora MasterCode que puede restablecer el código de seguridad de tu Nokia si lo has perdido

viernes, 8 de junio de 2012

mira las principales cadenas de television con cine max

 Descargar



Cinemax mostró sus cualidades y demostró ser una gran opción para aquellos que quieren ver la programación de los canales de TV en su ordenador. Además de tener un aspecto muy moderno para su categoría, la aplicación de esta interfaz está bien organizado. Estas características proporcionan una interacción y una funcionalidad sin complicaciones agradable.

hacha

Descargar





Hacha es un programa que te permite cortar un archivo en partes mas pequeñas (desde varios gigas hasta 0.01 MB).

Esto te permitirá compartir archivos grandes con otras personas, llevarlos en diskettes u otros medios o enviarlos mas fácilmente a través de la Internet.

El Hacha 3.5 es rápido y fácil de usar. Esta versión te permite cortar un archivode 600 MB. en solo 75 segundos, también te permite cortar archivos de hasta 2Gb. sin problemas.

messenger

Descargar

msn messenger
“El ultimo messenger 7 de Microsoft”

MSN Messenger es el popular servicio de mensajería instantánea de Microsoft, con el que podrás mantenerte siempre en contacto con familiares o amigos en la Internet.

Con Msn Messenger podrás comunicarte con texto, voz, video, realizar videoconferencias, intercambiar archivos y un sin numero de operaciones que te brinda la mensajería [...]

lunes, 4 de junio de 2012

cheat engine 6.2

Descargar






Cheat Engine, comúnmente abreviado como CE, es un software de escáner de memoria de software libre / Editor hexadecimal / Depurador creado por Dark Byte (aka Eric Heijnen ) para el sistema operativo Windows.1 Cheat Engine se utiliza para hacer trampas (cheat) en los videojuegos, y se modifica a menudo para evadir la detección.. Este programa se parece a L. Spiro 's "Memory Hacking Software", tsearch, y ArtMoney. Es la búsqueda de los valores de entrada por el usuario, con una gran variedad de opciones que permiten al usuario buscar y ordenar a través de la base de datos de la memoria. Cheat Engine también puede crear formadores independientes que pueden funcionar independientemente.

sábado, 2 de junio de 2012

PothoScape 3.3

Descargar


Photoscape 
El PhotoScape es un editor de programas.

La característica principal de la facilidad del programa de uso y las características que ofrece. La interfaz principal contiene 12 iconos, y cada uno tiene una función específica. Las opciones que se destacan son las ediciones de imágenes (función: edición), el editor de varias imágenes al mismo tiempo (función: editor de lote), convertir imágenes RAW a JPEG (función: conversor RAW), y la función de formar una sola imagen con varias fotos (función:). El programa también crea archivos GIF sencillo.

internet explorer 8 final para windows xp

Descargar







. 
Windows Internet Explorer (anteriormente Microsoft Internet Explorer), conocido comúnmente como IE, es un navegador web desarrollado por Microsoft para el sistema operativo Microsoft Windows desde 1995. Ha sido el navegador web más utilizado de Internet desde 1999 hasta la actualidad, con un pico máximo de cuota de utilización del 95% entre el 2002 y 2003. Sin embargo, dicha cuota de mercado ha disminuido paulatinamente con los años debido a una renovada competencia por parte de otros navegadores, situándose aproximadamente entre el 30% y 54% para finales de marzo de 2012, dependiendo de la fuente de medición global.

revealer key logger

Descargar

este programa te permitira grabar discretamente todo lo que realicen en una pc por internet eh incluso contraceñas.

camtasia studio 7.1.0

Descargar

camtasia studio 
Windows Internet Explorer (anteriormente Microsoft Internet Explorer), conocido comúnmente como IE, es un navegador web desarrollado por Microsoft para el sistema operativo Microsoft Windows desde 1995. Ha sido el navegador web más utilizado de Internet desde 1999 hasta la actualidad, con un pico máximo de cuota de utilización del 95% entre el 2002 y 2003. Sin embargo, dicha cuota de mercado ha disminuido paulatinamente con los años debido a una renovada competencia por parte de otros navegadores, situándose aproximadamente entre el 30% y 54% para finales de marzo de 2012, dependiendo de la fuente de medición global.

adobe flash player 11.2

Descargar


Adobe Flash Playeresta version solo funciona con mozilla

ares 2.1.8

Descargar

Descargar Ares  
Ares, es un programa P2P de compartición de archivos creado a mediados de 2002. Es software libre y está desarrollado en el lenguaje de programación Delphi para el sistema operativo Microsoft Windows. Actualmente se puede usar la red de Ares en GNU/Linux mediante GiFT, o ejecutando el cliente oficial bajo Wine.

avast antivirus 7.0.1

Descargar

avast-home.jpg
Esta versión de este antivirus cuenta con un gadget para Windows Sidebar desde el que se pueden realizar algunas acciones como actualizar, realizar un escaneo y abrir la ventana principal del programa

google earth 6.2.2

Descargar

Google Earth 
Google Earth es un programa informático similar a un Sistema de Información Geográfica (SIG), creado por la empresa Keyhole Inc., que permite visualizar imágenes en 3D del planeta, combinando imágenes de satélite, mapas y el motor de búsqueda de Google que permite ver imágenes a escala de un lugar específico del planeta.

nero free 11.2

Descargar

 
Nero Burning ROM es un popular programa para producir CD y DVD, que funciona en Microsoft Windows y GNU/Linux. La compañía responsable de su desarrollo es Nero AG, anteriormente Ahead Software. Nero Express viene gratuitamente con muchos grabadores de discos ópticos.

utorrent 3.1

Descargar


 es un cliente BitTorrent freeware desarrollado por BitTorrent, Inc.. Está disponible para los sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS X. También está planeada una versión nativa para GNU/Linux.2 Todas las versiones de µTorrent están escritas en C++ y cuenta con traducciones a 54 idiomas.3 Está diseñado para usar pocos recursos del ordenador y ofrecer las funcionalidades de otros clientes como Vuze o BitComet.

descarga tu winrar

Descargar

Descargar Winrar
Este programa permite también crear archivos comprimidos (o no) auto-extraibles (EXE) para los cuales no es necesario otro software de descompresión. Posee una tasa de compresión mejor que la que brinda ZIP y también permite generar archivos en varios ficheros y cifrar el contenido de los archivos hasta AES-128 desde la versión 3.20. Es muy popular sobre todo en el entorno de Microsoft Windows

gestor de descarga por rapidshare

 Descargar
 
RapidShare es una empresa de origen alemán de alojamiento de archivos, actualmente radicada en Cham, Suiza, que opera principalmente en internet. La empresa pertenece a RapidShare AG. RapidShare ofrece un sistema sencillo y accesible de almacenaje y distribución de archivos a través de internet.

has tus videos profesionales

Descargar

 
El software permite tanto del guión y la edición en línea de tiempo orientado. Diferentes formatos son compatibles con los clips de origen, y el vídeo resultante se puede exportar a DVD, AVCHD, HD-DVD y AVI. VideoStudio también apoya directa de DV y HDV almacenamiento en el disco.

version 11.0 de mozilla firefox

Descargar

 
Mozilla Firefox es un navegador web libre y de código abierto descendiente de Mozilla Application Suite y desarrollado por la Fundación Mozilla.8 Con más de 450 millones de usuarios,9 es el segundo navegador más utilizado de Internet,10 con una cuota de mercado que se sitúa aproximadamente entre el 19% y 25% para finales de marzo de 2012, dependiendo de la fuente de medición global

descarga tus videos favoritos de cualquier pagina

Descargar

crea tus propias mezclas con virtualdj

Descargar


es un programa de mezclas de música en los formatos de audio (MP3, WAV, OGG,...) y vídeo (AVI, MPEG, DIVX, ...) más extendidos. Creado por la empresa francesa Atomix Productions en el año 2003.
Se muestra como dos platinas (tocadiscos) asociados a una mesa de mezclas central. Incluye controles de PITCH, ecualización (altos, medios, graves), muestras gráficas de las canciones, gestor de listas de reproducción, efectos de audio y vídeo, sampler.

recuperador de archivos borrados de tu pc

Descargar


filerecovery es un grandioso programa de mucha utilidad ya que te ayuda a recuperar archivos erroneamentes borrados de tu pc ya sean fotos,musicas,videos,juegos etc.

descarga la wiquipedia completa


Descargar

este programa llamado wikipedia abrebiado wiki te permitira buscar cualquier pregunta e in cluso sin tener internet en tu pc.(solo se descarga por utorrent).

limpia tu pc con slimcleaner

Descargar

 
Uno de los programas más utilizados para el mantenimiento de los sistemas Windows es CCleaner, y compitiendo con algunas de las características que nos ofrece y mejorando otras surgen bastantes competidores que tratan de realizar el mismo trabajo pero mejorando la forma de trabajar de programa o haciendo la vida más fácil para el usuario. Este es el caso de SlimCleaner 2.0 que te ayuda a optimizar tu equipo aprovechando la inteligencia social en base a las recomendaciones de la comunidad usuarios que utilizan el programa aportan.

proteje tus carpetas con esta aplicacion

 Descargar

descarga google chrome

Descargar